Descubra una joya en el corazón de Sudamérica


Sea parte de La Huaca Hotel, Spa & Casino, uno de los más exclusivos resorts que se levantará al sur de Lima.

Viajar a Perú es una grata experiencia; miles de personas de todo el mundo están siempre muy interesados en visitar el Perú, un destino cultural muy importante. Su diversidad geográfica, arqueológica, artística, cultural, rico en tradiciones y folklore, hacen del Perú un destino especial e inigualable. El aeropuerto internacional Jorge Chávez recibe numerosos vuelos de todo el mundo con frecuentes vuelos desde los Estados Unidos y Europa.

Viajando desde Lima hacia el sur, la ruta es por medio de la autopista Panamericana Sur; llegar a La Huaca será muy fácil.

El clima en la costa del Perú es muy templado con pequeños cambios en las estaciones, y aun en los meses de invierno, la zona sur del Lima se beneficia de la resolana durante los meses de otoño e invierno.

En las estaciones de primavera y verano (de setiembre a marzo) en Lima y en las regiones costeras, el clima es soleado con temperaturas promedio de 25º a 28º C (77º a 88º F).

Perú es uno de los pises más ricos en el mundo en términos de recursos turísticos, no solo por sus inigualables riquezas arquitectónicas pero también por su belleza natural. La ubicación de La Huaca ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de muchas actividades – pesca, cabalgatas a caballo, paseos en bicicleta, paseos en 4x4 en arenosas por la dunas del desierto entre muchas otras actividades. En La Huaca no habrá tiempo para el aburrimiento.

   
 
Teléfono: +511 653-4000 • Fax: +511 638-0368 • Email: info@revolutionsperu.com
Av. Larco 880 Piso 6 Miraflores
Lima - Perú